Instalar Televisor

Instala tu equipo MidcoTV 

Asegúrate de tener internet instalado antes de comenzar la instalación de MidcoTV.

  • Asegúrate de que tu televisor esté en un lugar abierto y alejado del suelo. Luego, sigue las instrucciones de configuración en pantalla.
  • Tu decodificador puede actualizarse durante el proceso de instalación. Además, es posible que tengas que repasar las instrucciones de configuración dos veces al programar el control remoto, ingresar las credenciales, etc.
  • Durante la configuración, mantén el control remoto a una distancia de entre 3-6 pies del televisor.
  • Ten a mano el nombre y la contraseña de tu Wi-Fi si quieres conectar tu televisor a la red Wi-Fi. ¿Necesitas ayuda con la contraseña? También puedes conectar tu televisor a internet con el cable Ethernet incluido.
  • Asegúrate de conectar el cable HDMI al televisor correctamente.
  • Te pediremos que inicies sesión en tu cuenta de Google durante la configuración. Puedes omitirlo e iniciar sesión más tarde, aunque necesitarás descargar más aplicaciones para MidcoTV o MidcoStream. 

Asegúrate de que tu internet de Midco esté activado y que tu TV esté apagada. (Consejo: Necesitarás tu usuario y contraseña de Wi-Fi).

Conecta el cable HDMI a tu TV. (Si usas un cable Ethernet para una conexión por cable, conéctalo también).

Conecta tu TV a la corriente.

Enciende tu TV. Usa el control remoto para seleccionar la fuente de entrada de tu televisor y asegúrate de que coincida con la misma fuente de entrada o conexion HDMI localizada detrás del televisor. Sigue las sencillas instrucciones en pantalla para comenzar la transmisión.

Repite estos pasos para todos tus equipos de MidcoTV. 

¡Comienza a transmitir y disfruta! 

Aprende a usar tu televisor. 

Lee 6 consejos para usar tu televisor. 

Descarga la app de MidcoTV. 

Transmite TV en vivo, programa grabaciones y más. Descárgala hoy mismo en tu dispositivo desde Google Play o la App Store